• Nuevo envase topping the uso fácil
  • Entra y conoce nuestra tienda
  • Envío GRATIS a todo el territorio nacional

En Casa Baltar

llevamos trabajando la tierra para producir la leche a la que nos hemos dedicado durante generaciones con el esmero y la sabiduría que nos transmitieron nuestros abuelos. De nuestra historia también se deriva el destino compartido de muchos compatriotas en la emigración de las Américas. Los de allí retornados se trajeron de vuelta la pasión por el manjar tan tradicional y popular en las diferentes regiones del continente.

Dulce de leche, manjar, manjar blanco, doce de leite, arequipe, cajeta o fanguito. La tradición está tan arraigada que sus orígenes se pierden en el tiempo, aunque bien la representan la fusión de sus ingredientes y sus culturas, al juntarse la leche traída por los europeos con el azúcar de caña oriundo de la región.

Fiel a esos orígenes, en Casa Baltar usamos los medios más sostenibles, ecológicos y artesanales mediante la forma en que desarrollamos siempre la producción de nuestra leche con la hierba fresca de los mismos prados aledaños a nuestra granja. A eso añadimos la técnica artesanal traída expresamente de Uruguay por verdaderos expertos del sector, que han crecido con esa pasión por la producción del sabor del verdadero dulce de leche

Tradición

En la receta original con ingredientes exclusivamente naturales, así como la producción sostenible, ecológica y clásica de la leche que lo compone. Todo sin gluten.

Profesionalidad

Tanto la producción de la materia prima como su preparación y procesamiento están supervisadas por expertos en sus áreas con una extensa trayectoria

Bienestar Animal

Contamos con la aprobación de la asociación internacional Animal Welfare con sede en Reino Unido que vela por la salud y el bienestar de los animales de producción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.